Comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

La consola de videojuegos de Sony ya se puede adquirir en nuestro país.

ony anunció la preventa de la consola de videojuegos PlayStation 4 Pro en la Argentina, que llegará el 30 de noviembre para competir de manera directa con la Xbox One X en el mercado local, que estará en venta en diciembre.

En la preventa, la PS4 Pro tiene un precio de $ 17.000, con posibilidad de pagarlo en 12 cuotas de $ 1792, con lo que el precio final en eso caso quedaría en $ 21.504.

Microsoft confirmó que la edición limitada Day One Scorpio de la Xbox One X tendrá un precio de $ 18.000.

Tal como había adelantado, Sony ofrecerá el bundle del anteojo de realidad virtual PlayStation VR, que tendrá el mismo precio de la consola, es decir, $ 17.000.

La PS4 Pro, presentada en septiembre del año pasado, tiene soporte para 4K e imágenes HDR, características que mejoran la visualización de juegos. “Incluso si no tienen un televisor 4K hay una variedad de beneficios. Algunos títulos podrán ser usados en una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas”, explicó Sony.

Además del diseño, hay algunas diferencias entre la PS4 y la PS4 Pro. Junto al modelo Slim, poseen el mismo procesador y RAM: AMD Jaguar de 8 núcleos y 8 GB. Pero se diferencian en la capacidad de la GPU: 1,84 teraflops en el caso de la PS4 y la Slim y de 4,20 en la última.

La PS4 2013 y la 2016 tienen opciones de disco en 500 GB o 1 TB, mientras que la Pro solo ofrece la opción de 1 TB.

 

 

Fuente: La Nación Tecno
#EssentialGroups