Instagram Stories suma nuevas fuentes para publicaciones solo con texto

Modern, neon y typewriter son tres de los cuatro estilos que ofrece la aplicación para crear historias solo con texto.

as publicaciones en la función Stories de Instagram se distinguen por las producciones en fotos y videos junto a diversas herramientas, tales como lápices digitales con trazos diferentes, etiquetas interactivas y GIF animados. Sin embargo, aquellos que sólo desean publicar texto ahora cuentan con la opción Fuentes, una modalidad que no requiere del uso de la cámara y que combina diversos tipos de letras y fotos, una característica que estaba presente en la mensajería interna Direct y que estará disponible en las historias.

El modo Fuente está disponible entre las opciones de cámara de Instagram Stories y se activa al seleccionar el menú ubicado en la parte inferior. Esta forma de publicación cuenta con cuatro variantes, conocidas como modern, neon, typewriter y strong.

 

 

A su vez, el texto en la modalidad Fuente se puede resaltar y se puede combinar con un color de fondo o con una imagen. También permite combinarse con stickers y el resto de las herramientas creativas de Instagram Stories y, por supuesto, también se pueden combinar con imágenes o videos. Esta función ya está disponible en la versión 30 de la aplicación para teléfonos iPhone y dispositivos Android.

 

Fuente: La Nación Tecno
#EssentialGroups