iOS 11.1, la solución para los problemas de batería en el iPhone

La nueva versión beta del sistema operativo de Apple incrementa entre dos y tres horas y media la autonomía del dispositivo. Cómo descargar esta actualización antes de que se lance oficialmente.

El iOS 11 debutó con varias quejas de usuarios. Como suele suceder cuando se lanza una nueva actualización del sistema operativo se observaron diferentes fallas. La principal es el bajo rendimiento de la batería.

La compañía lanzó la versión beta 5 de iOS 11.1. Se estima que la actualización final llegará al público luego del 3 de noviembre, que es cuando estará disponible el iPhone X.

En el canal de YouTube iDeviceHelp, se hizo una prueba de rendimiento entre eliOS 11.1 y el iOS 11.03 que es la última versión que llegó a los teléfonos de Apple.

De acuerdo con los testeos realizados, la última versión beta corrige el error de la batería y mejora, por mucho, la performance del equipo en este sentido.

Para la prueba se utilizó un iPhone 6 Plus, un iPhone 7 Plus y un iPhone 8 Plus. Todos en las mismas condiciones: igual nivel de brillo, conectados al mismo Wi-Fi y en modo avión.

Al finalizar el testeo se observó que el iOS 11.1 aumentaba la autonomía de todos los modelos entre dos horas y tres horas y media.

En el caso del iPHone 7 Plus, el menos beneficiado de los tres, la batería duró 6 horas 53 minutos (2 horas más que con la versión anterior); el iPhone 6 Plus alcanzó una autonomía de 7 horas 40 minutos (3 horas más) y el iPhone 8 Plus llegó a las 8 horas 55 minutos de duración (más de 3 horas de ganancia).

Cómo ser usuario beta

Quienes quieran registrarse como usuarios beta para tener acceso anticipado a las versiones en las que está trabajando Appple, como la mencionada anteriormente, pueden hacerlo ingresando aquí.

Se debe colocar el usuario de Apple y la contraseña. Cabe destacar que al descargarse el software en estado beta, el usuario se hace cargo de cualquier inconveniente que pudiera tener el equipo luego de bajar el software. De hecho, esto se detalla en el documento que hay que suscribir presionando el botón de “estoy de acuerdo”, antes de descargar el programa.

Por eso se sugiere, antes de inscribirse como usuario beta y bajarse el nuevo software de prueba, realizar un backup de toda la información del dispositivo.

Fuente: Infobae Tecno
#EssentialBlog